Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Vean yo tengo muy baja la reputacion, en realidad llevo inscrito desde julio de este año o sea me pueden decir semi-buho.. Igual bueno estoy posteando hae rato, si ven e posteado algunas cositas interesantes, pero la verdad nadie agradece ni nadie deja repu, no mas ayer cree un post que lleva mas de 50 visitas, pero la verdad nadie deja y lo q es peor como no tengo reputacion no se si es porque no salieron bien las imagenes que monte o porq la gente no le gusto o simplemente mirones jejee ya que despues de creado el post no puedo mirar si salio como queria, va para los administradores esta, por favor si uno esta interesado en montar un post asi sea nuevo, que pueda mirar como queda realmente. GRACIAS
|