Bueno la verad es q creo q pasa en muchas partes: se sube uno a un taxi y tienen la musica a toda mi$%& o algunos hasta fuman... quien de aqui no tiene una novia o amiga q cuenta q el taxista la miraba por el retrovisor con cara de "te violo!!!" o a quien no se le ha atravezado en la vía uno (tragandose un pare o sacando la trompa del carro), y peor ellos te mientan la madre a ti. o piensan q llevan cajas o quien sabe q y van a toda velocidad...
Me gustaria q existiera como una carrera o un curso, algo que mejore la calidad de este servicio y q vuelva a generar un 100% de confianza en el gremio. Como dato les cuento q escuche q en una ciudad Europea para ser taxista se debe realizar una carrera profesional creo q es en Alemania..mmm?
No se ustedes q opinen o no se incluso si a alguien le ha ocurrido algo parecido