Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Pues ha pesar de tener reputacion tan bajita en un año que llevo inscrito aca no me considero un buho pues no es que utilize mucho para ver archivos hay otras cosas que hacer en la comunidad como pedir ayuda y mas¡¡
|