19-11-2009
, 17:41:40
|
#50 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional? Cita:
Iniciado por la72 a nacional no le regalan ..........nacional compra. | Cita:
Iniciado por ainur89 Tienes pruebas??
Muestrame los registros de consignaciones, los cheques, algunas grabaciones telefonicas, u otra prueba veridica que sustente tus afirmaciones.
Si estas seguro, porque no vas a la Fiscalia y pones el denuncio??
O eres mas de esos hinchas amargados y envidiosos que enlodan los triunfos de Nacional, ya que su equipo solo le da tristezas y malos ratos. |
Lo mismo digo. Una vez casi le pego a una malparida por decir estos mismo comentarios, apenas le pregunté que si tenia pruebas trató de tapar lo que dijo con el "Aquel 27 de junio".
Si tienen pruebas de lo que dicen, ¡Muestrenlas cabrones!. No traten de tapar las desgracias de sus equipo echandole el agua sucia al VERDE  .
|
| |