Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2009 , 13:00:19   #26
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿existe el mamerto uribista?

Cita:
Iniciado por AngryClown Ver Mensaje
Qué pena con todos en el post pero ahí sí "me la volaron", como dicen por ahí, con este mandamiento de los "mamertos":


"Si estas en universidades públicas usa tu tiempo solo para leer panfletos y artículos hechos por otros mamertos. Recuerda que debes evitar el progreso de tu gente de esa forma te apoyaran en tu “lucha" "

Quien haya dicho esto puede irse a la grandísima cuca de su madre, delen con la joda educación pública = Izquierda. No jodan más, si esa gente se queja y protesta tanto es por que en este país la educación es literalmente una mierda. Acá el que niegue que la educación pública es pésima que cierre el pico de una vez por que acá la educación no es gratis sea cual sea el caso. 2do Los cupos para universidades públicas es totalmente limitado, muy pequeño para una población tan grande y aún así cobran por declaración de renta, sé de amigos en la nacho que pagan 4 millones por declaración, pero tristemente ese cupo que ocupan se lo habran quitado (en sentido figurado) a alguien cuya unica opción era estudiar allí.
Y por favor, se los pido de caridad, no me saquen el cuento viejo de "Es que en este país quieren que les den todo calientico y en la mano, se quejan y se quejan pero no ayudan a progresar, esperan que todo se los dé el Estado". No saquen esto respecto a la educación, si acaso respecto a otros temas, pero hacerlo respecto a un derecho de cada persona es denigrante. Es deber del Estado velar por la educación pública, hacerla gratis y de calidad como en otros paises.
Acá un mínimo y un horario de trabajo completo no da para estudiar una carrera buena en una universidad buena. Tendrá siempre mayor favoritismo el egresado de los Andes que el de Manuela Beltrán. Lo digo como egresado, tengo mayores opciones que cualquier otro de la Libre o la Pedagógica, por haber salido del Rosario, es triste, pero es la verdad, y nunca me rompí el culo como muchos amigos que tengo que sudaron sangre pa sacar un técnico en el SENA. Acá la educación es pobre e injusta y las pocas opciones que hay son muy limitadas. Como dato extra en la empresa donde trabajaba mi papá, el dueño al entrevistar ingenieros para cargos de gerente y de jefe de planta, pedía que no fueran egresados de la nacional. El pobre de mente decía "Es que todos esos son unos tira piedras comunistas y acá en mi empresa no quiero nada de eso" Fin del cuento: Contrataban siempre egresados de los andes o javeriana más que nada. Triste que el chino, más inteligente, más dedicado y más guerreado en la vida, por un maldito cliché no pueda acceder a un trabajo muy bien pagado y si lo haga mi amigo salido de los Andes, por que YO se lo recomendé a mi papá y mi papá al dueño y aunque el man es vago consigue el trabajo....aunque mi amigo es buena persona, no tuvo la culpa que sus papás le dieran todo toda la vida.
Viejo, que triste es tu vida; al respecto te puedo decir que me ha pasado todo lo contrario.
La Mayoría de mis amigos en la Nacho, pagaban entre 25.000$ y 100.000$ el semestre, a pesar de que esta cifra a de parecerte escandalosa, pues supongo que es mucha plata para que la pague "el pobre pueblo sin oportunidades", no les generaba mayor preocupación a ellos, ya que la Universidad de hecho les pagaba por estudiar.... El famoso préstamo condonable daba para pagar matricula, pasajes, copias y hasta para jugar carticas y beber.
Hoy en día la empresa para la cual trabajo y en general el medio en el que me desempeño prefiere ampliamente a los recién graduados de la Nacho; de hecho estamos varados por arquitectos e ingenieros,y como todos mis compañeros de carrera y conocidos estan trabajando no tengo a quien recomendarles.
Lo del SENA, bueno eso ya es cuento aparte, en éste momento creo que tiene más de 500 cursos virtuales disponibles para cualquiera que quiera registrarse -por cierto se los recomiendo, son buenísimos - y ni que decir de los cursos técnicos y tecnologicos presenciales, salen practicamente gratis, varios maestros de obra conocidos mios los han empezado y terminado y ojo, si perder una sola gota de sangre.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05238 seconds with 11 queries