Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2009 , 09:43:50   #19
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar

Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
Según el portal del Partido Comunista Colombiano (PCC), el ahora flamante ministro de Comercio del gobierno de Uribe Vélez, Luis Guillermo Plata, se fue a llorar a la Organización Mundial del Comercio (OMC) con una queja contra la República Bolivariana de Venezuela por supuestas limitaciones de expedición de los certificados fitosanitarios y zoosanitarios, necesarios para que los productos provenientes de Colombia puedan entrar a ese país. El Min-Comercio pide la intervención de la OMC para poner fin a las restricciones comerciales presuntamente aplicadas por el vecino país.
Los señores de gobierno uribista y algunos empresarios cómplices de la patraña tratan de engañar al país con el cuento de la facilidad y efectividad de su gestiones, para lograr nuevos mercados para los productos nacionales que exportaban a Venezuela por suma superior a los siete mil 500 millones de dólares anuales. Con su torpeza política los uribistas “mataron la gallinita de los huevos de oro”.

Esta clase de columnas de opinión solo reflejan la realidad, para el mamerto no importa las consecuencias de los hechos ni cuanta gente salga afectada y si estoy diciendo gente no es necesariamente al gobierno estoy hablando de la gente pobre y del común que tanto se defiende en marchas y manifestaciones. En fin este es un país libre y puede decir lo que quiera esa es la ventaja de esta clase de gente.

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03136 seconds with 11 queries