Como lo mas seguro es que no me dejen participar, lastima David se paso por el perfil a dar fieros, pues ahi dejo mi perfil para que vean la calidad, y el espiritu navideño que me invade por estas fechas. Seguro ganaba, pero que mas se le hace!
PD: Le apuesto a flebil!
http://www.denunciando.com/miembros/tarlex-159018.html