18-11-2009
, 19:59:03
|
#41 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional? Cita:
Iniciado por ainur89 Es que nadie esta diciendo que a Nacional no le favorecen los errores arbitrales. Lo que nos da rabia a los hinchas verdes es que se diga que Nacional compra los campeonatos ( una afirmacion grave, y vuelvo y lo repito, el que tenga pruebas, ahi esta la Fiscalia), y tambien que se oculten los errores enn contra de Nacional, que son muchos. Lo que pasa es que Nacional es el equipo mas mediatico, mas popular, mas ganador, el más reconocido internacionalmente, por ende, el más importante del país; por lo tanto tiene muchos detractores, que se alegran por nuestras tristezas, ya que las alegrias de ellos son pocas, y siempre tratan de enlodar los triunfos del verde.
Porque sera que no hubo tanto escandalo con los partidos que gano Once Caldas con ayuda de los arbitros en el semestre pasado??
Porque cuando a Millonarios lo favorecen no dicen nada?? | completamente de acuerdo con vos men.... 
__________________ "El Whisky cuenta como cerveza?" H.S
[/SIZE]
|
| |