Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2009 , 19:55:09   #40
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?

Es que nadie esta diciendo que a Nacional no le favorecen los errores arbitrales. Lo que nos da rabia a los hinchas verdes es que se diga que Nacional compra los campeonatos ( una afirmacion grave, y vuelvo y lo repito, el que tenga pruebas, ahi esta la Fiscalia), y tambien que se oculten los errores enn contra de Nacional, que son muchos. Lo que pasa es que Nacional es el equipo mas mediatico, mas popular, mas ganador, el más reconocido internacionalmente, por ende, el más importante del país; por lo tanto tiene muchos detractores, que se alegran por nuestras tristezas, ya que las alegrias de ellos son pocas, y siempre tratan de enlodar los triunfos del verde.
Porque sera que no hubo tanto escandalo con los partidos que gano Once Caldas con ayuda de los arbitros en el semestre pasado??
Porque cuando a Millonarios lo favorecen no dicen nada??

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02619 seconds with 11 queries