Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2009 , 19:34:23   #38
miguelg72
Denunciante Popular
 
Avatar de miguelg72
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.434
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 490
Ingreso: 20 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2758
miguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todosmiguelg72 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?

SI bien es cierto que a NAcional le regalan partidos e incluso finales, a ellos tambien los han perjudicado, por ejemplo en el clasico que perdio 3-1 que le regalaron dos goles al DIMinuto ( en de Vanegas en CLARISIMO offside, y el penal que nunca existio) dejen de montarsela al verde por favor, a este solo lo acusan cuando se beneficia, y cuando lo perjudican si no dicen nada de nada, y para seguir con la interminable cuenta : el primero gol que le hizo el santa fe a nacional en la copa postobon en Bogota tambien fue offside, Y ESO QUE FUE EN LA COPA POSTOBON.............

__________________
"El Whisky cuenta como cerveza?" H.S
[/SIZE]
miguelg72 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03157 seconds with 11 queries