Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
hace quince dias nos anularon un gol valido y un avance de gol x fuera de lugar inexistente, ademas nos echaron a ibarbo sin ser para roja.
los arbitros son malos y punto, han favorecido a muchos.
__________________ DIOS Existe |