Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional? Hay que ser muy ciego para no darse cuentas de las "ayuditas" que le dan al nacional los arbitros.
Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y sí, puede que a otros equipos tambien los ayuden, pero lo del nacional ya es descaro.
PD: les agradecería que no me insultaran por decir la verdad. Y felicitaciones para el que creó el topic. Siendo Hincha del Nacional acepta la realidad. |