Le pongo q me repute, y no le kito naa^^
__________________ "Nunk digas q una sonrisa signifik alegria, xq puede q detras de la mas alegre sonrisa exista un sufrimiento intenso, y una lagrima precipitandose en el silencio"
Última edición por Shang Pu!; 28-06-2006 a las 20:00:33 |