28-06-2006
, 19:56:45
|
#99 |
| Recien Registrado | estupida Cita: |
Iniciado por marcelitac Nucita Perdimos El Tiempo Ya Llegaron Los Defensores De Lo Anti Natural!!! | ps si sos natural no es porque no te haga falta algo...si no mas bn porque no tenes con con que hacertelo..la intencion de poner estas fotos no es para que vos te llenes la baca diciendo cosas de diana...porfavor respeta que nadie te esta diciendo nada y si lo que te da rabia es que nadie opino por tu foto entonces mejor no opines mas en este topic...o con que intencion pusiste la foto tuya aa???? para opacar a diana juuua juaaa juuuaaa!!!! |
| |