ninas cual es la rabia??? en primero lugar yo no fui la que hice el topic de mi misma.. por lo menos este no... y acaso yo q tengo q no sea natural?? cual es la rabia? se supone que aqui todo el mundo se trata bien y pues uno sabe q tiene que resibir buenos y malos comentarios de la gente pero por que me atacan todas?? cual es la rabia? y por que dicen que anti natural q nose que? lo unico que no tengo natural son mis cejas q si!!! me las tatue y????? ninas si deverdad ustedes quieren hacerme quedar mal.. pues empezaron mal por que la verdad no hay razon para que digan esas cosas.
__________________ dianis!* |