Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2009 , 13:10:45   #3
Kperuzzo
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Bronce
 
Avatar de Kperuzzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.123
Me Gusta Recibidos: 9191
Me Gustas Dados: 3865
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 166
Puntos: 292002
Kperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Para quienes les gusta piratas del caribe.

Penélope Cruz, ¿a bordo de 'Piratas del Caribe 4'?.

Confirmado recientemente Rob Marshall, según sus propias palabras, como responsable de la dirección de la próxima 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', desde la versión digital del diario británico 'The Daily Telegraph' aseguran que la "sustituta" de Keira Knightley como principal protagonista femenina de la citada cuarta entrega podría ser Penélope Cruz.



Con la que Disney ya habría contactado aunque aun no haya nada oficial que confirme este hecho. Al parecer, precisamente el principal valedor de Cruz sería el propio Marshall, quienes recientemente han trabajado juntos en el esperado musical 'Nine' .



En el mismo artículo se dice que Johnny Depp ya habría llegado a un acuerdo con Disney para repetir su papel de Jack Sparrow, despejando así las dudas surgidas a raíz del despido de el hoy ex-Presidente de Walt Disney Studios, y por el cual cobraría cerca de 23,5 millones de euros, cifra que podría aumentar en función del éxito del film (y que le convierten en uno de los actores mejor pagados del momento).



Este acuerdo sería factible ya que al no repetir sus papeles en esta entrega ni Keira Knightley ni Orlando Bloom, Disney no tiene por qué hacer ningún otro fuerte desenvolso en los nombres de su reparto ya que la cinta se concentraría casi exclusivamente en el personaje de Sparrow, el cual sumando los sueldos de toda la saga le habría reportado a su intérprete más de 50 millones de €.



A Depp y Cruz, de confirmarse su incorporación, les podría acompañar Geoffrey Rush, que volvería a interpretar nuevamente al Capitán Barbossa como ya hiciese en los títulos precedentes. Sobre su argumento, una fuente del propio estudio ha confirmado que en la cinta tendrán cabida algunos 'flashbacks' sobre la vida de un joven Jack Sparrow.

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03706 seconds with 11 queries