18-11-2009
, 09:24:38
|
#32 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
Ojala nos Diera Una Manito y No Hubieramos Entrado tan Apretados y haciendo fuerza hasta el final..
Desde Que No Tengas Pruebas No hay nada y hasta Ahora Nunca Se A Comprobado nada
|
| |