Tema
:
Una muejrsota de telmex.......
Ver Mensaje Individual
17-11-2009 , 23:52:57
#
20
EL DEFENSOR
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 32
Ingreso: 17 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 20
Respuesta: Una muejrsota de telmex.......
Cita:
Iniciado por
nigger
les dejo este video de unas niña de telmex estas muy buena!!!!!!!!!!!!!!!
en esta empressa saben escoger el personal, con razon venden, felicitaciones excelente aporte
EL DEFENSOR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL DEFENSOR
Buscar Más Mensajes de EL DEFENSOR
Page generated in
0,02897
seconds with
11
queries