Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009 , 23:52:57   #20
EL DEFENSOR
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 32
Ingreso: 17 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
EL DEFENSOR el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Wave Respuesta: Una muejrsota de telmex.......

Cita:
Iniciado por nigger Ver Mensaje
les dejo este video de unas niña de telmex estas muy buena!!!!!!!!!!!!!!!
en esta empressa saben escoger el personal, con razon venden, felicitaciones excelente aporte

EL DEFENSOR no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02897 seconds with 11 queries