Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009 , 23:06:08   #6
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.282
Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: ||Tips De Belleza||

BUENO NIÑAS ACA LES DEJO UN ARTICULO QUE ME ENCONTRE... LO MAS DE BUENO.. ESPERO LO LEAN ASI SEA LARGO

A nadie le gusta tener esas
llantitas en la región media del cuerpo, que se mueven como gelatina y continúan haciéndolo después de que tú te paraste. Y los médicos ya están roncos de tanto repetir que tampoco son saludables. Según ellos, el exceso de grasa abdominal aumenta significativamente los riesgos de enfermedades cardiacas, en síndrome metabólico y otra gran cantidad de trastornos, incluyendo el colesterol alto, la hipertensión y la diabetes. La American Heart Association también cree que la grasa abdominal no está dormida en la cintura, sino que es un órgano activo que produce hormonas y otras sustancias inflamatorias. Pero, ¿es muy difícil perderla? Pues, la verdad, es la última que se elimina, lo que ratifica su testarudez. Por eso te ofrecemos 10 tácticas simples que sí funcionan, y te dejarán con la barriga plana y el corazón contento.


1.-Elimina el estrés

Si tu peso está bajo control, pero aún así tienes un abdomen abultado, quizás la culpa la tenga la grasa que es causada por el estrés. “Cuando estamos estresados, el cerebro segrega diferentes sustancias químicas para ayudar a nuestro cerebro a lidiar con las reacciones físicas. Uno de esos químicos es el Cortisol (la llamada hormona del estrés), un gran propulsor del apetito. ¿ Y qué queremos comer cuando tenemos estrés? Pues dulces, helados, papas fritas, galletitas, etc., es decir, alimentos que proveen carbohidratos y grasa para reemplazar las calorías que usamos en respuesta al estrés. Pero cuando ocurre lo mismo días tras día, el ciclo se vuelve tóxico y aumentamos de peso”, dice la doctora Pamela Peeke en su Bestseller Fight Fa after Forty (Combate la grasa después de los cuarenta). El Doctor Nalin Nag, experto en la medicina interna, está de acuerdo: “El cortisol hace que el hígado produzca un exceso de azúcar que el cuerpo no necesita. Como resultado, sientes más hambre y comes más”. Y lo peor, según la Doctora Peeke, es que esas calorías extra que se consumen se transforman en depósitos de grasa, que se acumulan en un área particular del cuerpo: la cintura. Para evitar ganar esos kilos, la Dra. Peeke aconseja mantener el nivel de cortisol por debajo del umbral que estimula el apetito. “Eso se logra aprendiendo a controlar el estrés en nuestras vidas”, agrega.

2.- Evita el alcohol

Esa copa de vino que te tomas con la cena quizás sea, en parte, la razón por la que no te cierren los jeans. Además de las calorías que el vino contiene, beber demasiado también reduce la cantidad de grasa que quemas, además de incrementar tu apetito. Aquí el culpable es también el cortisol. El alcohol suele elevar los niveles de cortisol, lo que causa que la grasa vaya derechito a tu abdomen.
El alcohol reduce la cantidad de grasa que el cuerpo quema para producir energía. Pero en vez de acumularla como grasa, el alcohol la convierte en una sustancia llamada acetato. Y este rápido incremento de acetato le pone freno a la pérdida de grasa. De hecho, cuando los niveles de acetato suben, el cuerpo simplemente quema más acetato y menos grasa.
Además, recuerda que la combinación de alcohol con comidas de alto contenido calórico suele engordar porque el alcohol estimula el apetito. Según un estudio canadiense, beber un trago antes de cenar nos anima a comer más que si tomas una bebida que contiene muchos carbohidratos. Así que aunque una copa de vez en cuando no es malo, beber con demasiada frecuencia te pondrá barrigona.

3.- Deja de fumar

“El cigarrillo me mantiene delgada”, dicen las fumadoras. Pero la realidad es que ellas suelen acumular más grasa en el abdomen (también por culpa del cortisol). Cuando dejas el cigarrillo, la grasa abdominal también disminuye… y bastante. Un estudio realizado entre 21.828 hombres y mujeres británicos, publicado en Obesity Research Journal, reveló que aquellos que nunca habían fumado tenían cinturas más estrechas que los que fumaban. De igual forma, entre los antiguos fumadores y los fumadores, el radio de la cintura y la cadera se incrementa en dependencia de la cantidad de cigarrillos consumidos por día. Comparados con los ex fumadores, los que seguían fumando también tenían cinturas más anchas. Los resultados sugieren que fumar no sólo aumenta la grasa abdominal, sino que también disminuye la masa muscular.

4.- Cuida tus huesos

La osteoporosis (un trastorno provocado por la debilidad ósea) puede ser causa de pequeñas fracturas en la columna vertebral, lo que te obliga a encorvarte, acortando así tu cavidad abdominal. Resultado: como el abdomen no tiene para donde ir, se hace más protuberante. Procura tener tu dosis diaria de calcio a partir de los alimentos que comes o de los suplementos, si los necesitas.
7 Ejercicios Beneficiosos
Si tienes tiempo para hacer ejercicios, prueba estos, ¡funcionan de maravilla!
  • Levanta pesas: Entrenar con pesas es algo que la mayoría no tiene en cuenta al tratar de reducir su pancita, pero si las incorporas consistentemente a tu rutina aumentarás tu masa muscular y gracias a la energía que el músculo requiere, quemarás grasa más rápido.
  • Ríete: ¡Es el modo más sencillo y efectivo de quemar grasa! una buena carcajada ejercita todos los músculos del estómago y del abdomen.
  • Sube el Zipper: Mete el estómago como si estuvieras poniéndote unos jeans ajustados. Imagina que un imán atrae tu ombligo hacia la espina dorsal. Inhala y contrae los músculos estomacales y practica hasta que , por costumbre, te resulte tan natural como respirar.
  • Juega tenis: Unos cuantos partidos y verás el cambio en la cintura. Cada vez que le das a la pelota, fortaleces los músculos a ambos lados del abdomen.
  • Haz yoga: No sólo te relaja sino que las distintas posiciones fortalecen los abdominales.
  • Tirate al agua: Nadar vigorosamente tensa el abdomen. Y si exhalas bajo el agua con fuerza contraes más los abdominales.
  • Descubre los pilates: Son ejercicios de estiramiento, tanto en el piso como en equipos especiales, que los bailarines practican hace décadas y son muy efectivos para la pancita.
5.- Ejercítate un poquito
Si hay algo que puedes hacer para combatir la grasa abdominal es ejercitarte, como señala un estudio publicado en The Journal of Physiology. El estudio realizado por los expertos de Duke University, halló que “la inactividad conduce a la acumulación de grasa en lo más profundo de la barriga, y que una modesta cantidad de ejercicio puede mantener a raya la peligrosa grasa profunda, mientras que una cantidad algo mayor consigue reducir la grasa de la cintura“.
“No creo en eso de que la gente se está volviendo más floja”, dice el fisiólogo Cris Slentz, quien supervisó el estudio. “Más bien la gente ahora trabaja demasiado o pasa más horas ante una computadora y tiene menos oportunidad de ejercitarse. Existe un desequilibrio y la clave está en recuperar el balance haciendo más ejercicio”. Y hay que hacerlo con inteligencia; no se trata de ejercitar sólo los abdominales, sino todo el cuerpo. Puedes fortalecer tu abdomen limpiando, caminando… incluso si estás en una fiesta, puedes pararte derecha y contraer el abdomen hacia dentro.


__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.

Última edición por KaMpAnItA^^; 17-11-2009 a las 23:07:12
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07301 seconds with 11 queries