Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009 , 22:45:34   #39
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado

Cita:
Iniciado por slayerslave Ver Mensaje
sabes alucar que aun me parece exagerado el porcentaje expuesto, pero un ejemplo de la participacion de algunos miembros de las fuerzas armadas y las AUC, no se puede negar, desde la masacre del salado, con una participacion indirecta de la fuerza publica, pasando por ejemplo a la de trujillo, o la masacre de la gabarra, INCLUSIVE EN UNA OCASION LA VICEPRESIDENCIA, COMUNICO A LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, QUE MIEMBROS DEL EJERCITO NACIONAL " SE HABIAN PUESTO BRAZALETES DE LAS AUC", Y HABIAN PARTICIPADO EN UNA DE LAS MASACRES..

que el
La alianza de Fracciones del ejercito y las AUC es innegable, no solo en participacion en masacres, en encubrir los hechos, o hacerse los que no vieron nada, ayuda en la proteccion de capos del narcotrafico, permiten el envio de droga, etc.
Pero de ahi a decir que todos son culpables, o que son lo mismo paramilitares que militares, es exagerar demasiado.
Es como decir, algunos estudiantes tiran papas bombas, prenden carros, pintan las paredes, y destruyen el claustro universitario, todos los estudiantes tiran papas, prenden carros, etc. Aunque este ultimo ejemplo, es algo que en realidad se da, se acusa a todos los estudiantes, por algunos que no hacen mas que pelear con el esmad, la capacidad de generalizar de los colombianos, hace que por algunos, todos sean culpables.
E inclusive, la cantidad de atrocidades cometidas por los paramilitares no difiere mucho con las de las Farc, esa cifra asi incluya los crimenes del estado con los de los paramilitares, es desproporcionada. Los paramilitares, llevan menos tiempo que las Farc, y aunque han hecho grandes daños a la poblacion civil, apenas si superan los de las Farc.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03376 seconds with 11 queries