Cita:
|
Iniciado por Jess Darko Otra Cosa, Yo Creo Ke Al Poner La Foto Acala NiÑa Se Atiene A Ke Hagan Comentarios Tanto Buenos Como Malos De Ella, Eso Es Otra Cosa No? |
es que una cosa es que la cojan de a una, pero la cojen las 3 agrupaditas, como estan haciendo con los nuevos y con otra persona que ustedes saben.... y eso que aca les falta lulu....
en la forma que me podia imaginar eso de cualquier persona menos de vos y de lulu....
pero bueno... alla ustedes... este tipo de tratos son los que ayudan a que a la gente le de miedo poner una foto o que entren y salgan, algun dia se van a acordar de mi cuando caigan en cuenta q este tipo de comportamientos no son los mas adecuados y tampoco son de una persona sentada y sobre todo MADURA ya que si uno va a hacer un comentario o una critica siempre debe pensar en hacerla constructivamente pero los de ustedes son destructivos, con ira, con rabia y como con envidia.
e dicho.