Los visitantes casi consiguen el gol del empate en el minuto 31 después de una gran combinación por el centro, pero en el momento de definir, Giorgio Ardoni mandó un tiro muy flojo, sin problemas para el arquero.
JAJAJAJA LO MALO DE PONER AL ENTRENADOR OME....