Tema
:
Una muejrsota de telmex.......
Ver Mensaje Individual
17-11-2009 , 21:44:06
#
18
SATURNO69
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 162
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4
Respuesta: Una muejrsota de telmex.......
es muy bueno...lastima que ya van como 4 veces que lo ponen...
SATURNO69
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SATURNO69
Buscar Más Mensajes de SATURNO69
Page generated in
0,01964
seconds with
11
queries