Cita:
|
Iniciado por dianis_suarez ahhh pues le cuento q yo me tatue las sejas por que no tenia.. jajaja no por q sea grilla o algo asi... ademas lo grilla no se ve en las sejas se ve en su personalidad... aprendiste algo nuevo hoy no?  |
YO TMB KIEOR KE TU APRENDAS ALGO NUEVO, NO SE ESCRIBE SEJAS SINO CEJAS...