Tema
:
dianita!!
Ver Mensaje Individual
28-06-2006 , 17:54:02
#
85
La Peli
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 6228
Cita:
Iniciado por
Melkor
tiene un aire a farina
JUAAAA!! ESTE ES EL PEOR "INSULTO" Y FALTA DE RESPETO Q HAN PODIDO ESCRIBIR EN ESTE TOPIC..JAJAAJ
MELKOR INMADURO PARX
RESPETE A LA VIEJA..
__________________
**
Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras
**
http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg
La Peli
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La Peli
Buscar Más Mensajes de La Peli
Page generated in
0,02498
seconds with
11
queries