Cita:
|
Iniciado por MiGuEl jajajaja dizke el novio no , lo ke pasa es ke uno aspira a ke este negocio krezka mas, y cada dia entren mas usuarios y seamos una comunidad grande, y sinceramente eso de coger a los nuevos de parche, no solo los aburre a ellos sino ke krea una mala reputacion sobre la pagina |
nene si no lo sabes esta pagina la conocen mas es por traer las fotos de las mas p**** y los mas p*** de medellin...
pero bueno paz y amor yo mejor me voy!!!