Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:23:45   #1
Shocked Ella No quiere Saber Nada de Spiderman 4! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rachel McAdams no quiere saber nada de Spiderman 4

La semana pasada se habló de la más que posible inclusión de la actriz Rachel McAdams en el reparto principal de Spiderman 4. Concretamente con el papel de Gata Negra. Ahora la actriz se desmarca del tema y lo califica todo de un rumor. ¿Estará hablando para la negociación, secreto de producción o simplemente no quiere dirigir su carrera al mundo de los héroes de cómic?



Rachel McAdams afirma que nadie se dirigió a ella para ofrecerle participar en Spiderman 4. Sin duda que la suya sería una incorporación que le daría un gran empaque a un reparto que, por ahora, carece precisamente de eso.



Si bien es cierto que aún faltan al menos un par de meses para el inicio del rodaje de Spiderman 4, son ya muchas las voces que piden alguna estrella más para el reparto de la producción. Spiderman 3, aunque de refilón, contó con Bryce Dallas Howard, Iron Man 2 sorprendió a todos con la llegada de Scarlett Johansson. Ahora Spiderman 4 quedaría algo "coja" de no darle una pizca más de brillo a su reparto, y especialmente con una fémina con cierto tirón



Parece que la moda de los triángulos amorosos se instauró en Hollywood. Vean sino el empuje de dicha trama con la multimillonaria en potencia Luna Nueva. O la ya mencionada Iron Man 2. Así que suponemos que a la pareja de Peter Parker y Mary Jane, no esté "solita" en su historia de amor.



También queda por cuadrar en el asunto el nombre de Romola Garai. De quien en un principio se dijo que sonaba como sustituta de una Kirsten Dunst sin tanto fuelle como hace años. Aunque tal y como están las cosas, lo mismo se pone ella el traje de látex de Gata Negra y a correr.



Todo se verá en poco tiempo. Spiderman 4 tiene previsto su estreno para el próximo 6 de mayo de 2011.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ella No quiere Saber Nada de Spiderman 4!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03770 seconds with 12 queries