28-06-2006
, 17:41:38
|
#77 |
| Denunciante Popular
|
Ps Darko Ps Ke La SniÑas Sean Como Kieran Igual Uno Solo Da Una Opinion, El Unico Problema Ke Yo Le Veo Al Topic Es Ke Ya Hay Como Tres Topics De La Misma NiÑa Para Ke Opinen De Ella, Yo Creo Ke Con Uno Solo Basta, Es Eso, Pero En Fin...
Pues X
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |