Respuesta: Una muejrsota de telmex.......
Repe de repe, la viena no es de telmex es de telcel y ademas de eso se llamaba Karla y ya la quebraron el 29 de noviembre del 2008 por que como era la mujer de un mafioso.
__________________ 
"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR" |