Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009 , 12:47:30   #14
D@vid M@xter
Denunciante Novato
 
Avatar de D@vid M@xter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 336
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 15 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 680
D@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Una muejrsota de telmex.......

es telcel o telmex........ como es la cosa????

__________________
D@vid M@xter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02384 seconds with 11 queries