Tema
:
otro trio que me grabe en cali
Ver Mensaje Individual
17-11-2009 , 00:09:54
#
25
faustino99
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 585
Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustas Dados: 572
Ingreso: 01 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 28430
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: otro trio que me grabe en cali
muy buenos compañero siga subiendo mas que estan super y tu tecnica esta buena ojala no te suene cuando estes hablando o si no mi amigo te caen como leonas graciassssss
faustino99
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a faustino99
Buscar Más Mensajes de faustino99
Page generated in
0,02220
seconds with
11
queries