28-06-2006
, 15:56:41
|
#47 |
| Denunciante Popular
|
Mmm Pues Haber Yo Ke Dijera, La NiÑa No Es Fea Peor Si Se Tiene Ke Pensar Un Poco En La Clase De Fotos Ke Se Pone, No Se, Y Hay Algunas Fotos Ke Dejan Mucho Ke Pensar De Una NiÑa
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |