Cita:
Iniciado por SUSO EL PASPI no se si me equivoco pero esa teta ya la habia visto aqui...... |
Suso vos serás muy charro pero no te volvás de los ke se kieren cagar siempre los aportes de los demás, sí vas a denunciar algo ke sea con pruebas...como yo!!