16-11-2009
, 17:09:20
|
#5 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Laurita Acuña II Cita:
Iniciado por krlox Por aca les dejo mi segundo aporte, son mas foticos de laura acuña, espero poder seguir subiendo mas y ojala me colaboren con la repu  | Socio, la verdad no acostumbro a dar repu negativa, pero con vos lo hago por 2 simples razones: 1. Estoy cansado de ver gente mendigando repu por todos los foros, especialmente en donde postean fotos de viejas. 2. Ni loco daría repu por fotos de laura acuña... Esa vieja aparte de trillada en estos foros, no es que sea lo mejor de la TV... hay presentadoras mas lindas y con mucho mejor cuerpo que esa tabla. Me atrevo a darle un consejo: monte cosas mejores y no pida repu... y vera que le llega solita.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 16-11-2009 a las 17:12:00 |
| |