28-06-2006
, 14:02:07
|
#275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| aaaa este topic es una chimba home... lastima ke casi no lo apoyen ,.... mmm bueno en todo caso -... si les da la gana y tienen algun aporte por ahi ... bienvenido sea... de una se les resive
....aporten y se ganan reputacion pues |
| |