Tema: dianita!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2006 , 13:20:53   #24
dianis_suarez
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 60
dianis_suarez el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelitac
Si esta linda, pero realmente las niñas que se maquillan las cejas o se las tatúan me parece que se ven muy grillas!!!
Pero pa que la niña está buena
ahhh pues le cuento q yo me tatue las sejas por que no tenia.. jajaja no por q sea grilla o algo asi... ademas lo grilla no se ve en las sejas se ve en su personalidad... aprendiste algo nuevo hoy no?

__________________
dianis!*
dianis_suarez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02308 seconds with 11 queries