Cita:
|
Iniciado por marcelitac Si esta linda, pero realmente las niñas que se maquillan las cejas o se las tatúan me parece que se ven muy grillas!!!
Pero pa que la niña está buena |
ahhh pues le cuento q yo me tatue las sejas por que no tenia.. jajaja no por q sea grilla o algo asi... ademas lo grilla no se ve en las sejas se ve en su personalidad... aprendiste algo nuevo hoy no?