Tema
:
Jugando con las frutas
Ver Mensaje Individual
15-11-2009 , 13:37:41
#
4
TIGRE BLANCO
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.980
Me Gusta Recibidos: 2710
Me Gustas Dados: 2652
Ingreso: 04 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
135
Puntos: 205162
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Jugando con las frutas
parce no le doy repu negativa nada mas pro que la mona esta un mamasota... de todo mi gusto...pero este topic es de locales y caseritas...y esta no tiene nada de nunguna de las dos
TIGRE BLANCO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TIGRE BLANCO
Buscar Más Mensajes de TIGRE BLANCO
Page generated in
0,01987
seconds with
11
queries