28-06-2006
, 11:31:21
|
#748 |
| Denunciante Novato
| mmm.. tengo tanto ke ni me acuerdo ..pero uno de los mas charros..uan vez en cole por la mañana..estaba caminando frente a la cafeteria..con el uniforme de falda..toda autista..con el morral todo pesado...cuando depronto senti ke me iba pa un lado...y por "no caerme" pa un lado puse el pie en un hueco y tazzzzz...claro...caí en plancha...enfrente de todo el mundo ke estaba en la cafeteria..lo peorr ke penaaaaaaaaaa ...aunke fue hace dos años..me acuerdo muy bien y ahi mismo las lagrimitas.. jeje lo peor es ke me hice mero aporrion en la pierna con hueco profundo y todo..y solo faltaban 15 dias pa mis 15..y eran de cocktel y me iba a poner una vestido..y con esa cosa ahi en la pierna...nooo ke es lo ke mas te gusta de ti..personal y fisicamente.. |
| |