Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2009 , 23:22:23   #8
THEBORRACHO
Recien Registrado
 
Avatar de THEBORRACHO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 125
THEBORRACHO el Usuariox se nos esta haciendo popularTHEBORRACHO el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Los dos manes y la prepago

Eso se llama "TRABAJO EN EQUIPO"

THEBORRACHO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03512 seconds with 11 queries