Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Que tal el Hijueputa
yepez
Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 9
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 17
Respuesta: El momento perfecto para decir "Ay Hijue.........!!!!!!
jodanse ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|