14-11-2009
, 19:05:40
|
#19 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Profanaciones del zodíaco Cita:
Iniciado por león-domador ¿Cúal que buen aporte?si yo inauguré este post para que compartan mi opinión de rechazo hacia los hentaimaníacos que hicieron ésto con una serie "sagrada e improfanable",así como otras series también improfanables. | Parce con todo respeto me parece que las imagenes estan una nota, me parecen una alternativa mu calidosa para ver algo que solo lo hemos visto de una forma, ademas de que una profanacion? en donde, como lo digo es mi opinion pero acaso es que los caballreos del zodiaco son algo parecido a una religion o acaso son un elento sagrado o intocable? lo digo por que n la zona somos fanaticos del manga y el anime pero tampoco lo vemos como una religion y menos como una adoración. |
| |