Cita:
Iniciado por miguelitium bueno como pudieron leer en el titulo aqui estoy dejandoles un adelanto de lo que va a ser mi proximo aporte al foro, mi aporte de navidad.. espero que les guste y pendientes. Por que lo que se viene esta biennn hott... esto va dedicado a todos los miembros, amigos, moderadores y colaboradores que hacen posible que esta sea la mejor comunidad de colombianos en internet.. (obviamente exceptuando a los buhos) salu2 y disfruten con este entremez que como siempre miguelitium les trae de la mejor calidad.. |
men q gran aporte , se fajó con lo de esta nenota