14-11-2009
, 11:13:03
|
#184 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Este Buho adolescente se lo paso al viejo Fakary que al igual que a mi, no le gustan los buhos que hacen comentarios inoficiosos para tener mas mensajes, y menos, que dichos comentarios los hagan a punta de spam!!! Observen    |
| |