Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2009 , 01:04:46   #12
juanes26
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
juanes26 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"

Bueno me parece que bajo las premisas que la television no es para educar, que estas series venden y todo eso, no se puede excusar una serie o series de este estilo (narco novelas). Es cierto que en todas partes hay gente inteligente que sabe sacar lo bueno de lo malo y que saben que el crimen no paga, sin embargo esa logica no sale de la nada, viene con la sabiduria de los años y con los consejos apropiados de parte ya sea de la figura paterna o materna. Un niño no va querer estudiar si un narcotraficante es tratado como un semidios, una niña pa que va ir a un colegio si puede conseguir un tipo que la mantenga. Nos quejamos de la vision del mundo sobre los colombianos, y cada vez la vendemos mas con este tipo de series, nadie puede negar que cuando ha visto un reality de tv de USA, ha pensado mas de una vez, estos "gringos" si son idiotas, y aunque no se puede generalizar, es lo que se ve, y estas series es lo que estan viendo en otros paises de nosotros. No soy fanatico de las telenovelas pero donde quedaron guiones originales o totalmente desalineados del contexto narcotraficante como Betty la fea, Pecados Capitales y cosas asi. Como decia alguien la television no educa, pero que aporta aporta, y estas series no aportan nada nuevo. Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa es el libertinaje, decir que es censura es decir que se puede poner lo que sea siempre y cuando a la gente le guste.
En resumen estas series no aportan nada nuevo, son la muestra de la falta de creatividad de un monton de "escritores" que como demostraba el post de otro forista, no tienen la menor idea de como suceden las cosas, un ejemplo el avion (helicoptero) espia, los celulares mas potentes del mundo y cosas por el estilo

juanes26 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03585 seconds with 11 queries