Ya era hora que alguien creara este tema

.
Cita:
Iniciado por pakirris Esta producción es cara, bonita hasta llega a ser puppy en momentos y que tapa lo pobre del guión. |
Frente al guión, mis quejas:
• El avión espía no puede rodear un lago como si fuera un helicóptero: para dar sólo una vuelta necesitaría alejarse del área del lago. Si nos querían decir que el avión estaba (o permanecía) justo encima del lago... es falso.
• Impacto en el búnker. ¿Cómo es que los billetes flotan?
• Señales de celular. Si estando en un ascensor se pierde la señal... ¿cómo es que el avión espía podía rastrear una comunicación que sucedía bajo un muro de acero subacuático? ¿De qué estaba hecho el estómago del cocodrilo para que el celular siguiera funcionando? Mejor dicho, ¿cómo es que seguía bueno bajo el agua antes que el animal se lo "tragara"?
• Fiscal. ¿A quién diablos se le ocurre poner a actuar a un fiscal con hablado de Pandillero, guerra y paz?
• Indagatorias. ¿Por qué dejaron ir tan fácil a Marcela y a Juan Carlos cuando salieron del búnker? Tendrían que haberles hecho un interrogatorio más exhaustivo.
• Carro bomba. Su impacto acabó con la vida de varias personas, pero ¿por qué el militar encargado de revisar los carros quedó solamente herido?
• Generales. ¿Por qué en la caverna se les dio eso de exponerse e como diciendo "¡Por aquí!: disparénme aquí"?
• ¿Por qué Julieta actúa tan mal?
• ¿Por qué Laura está tan bonita?