Tema
:
Hablemos de la serie "El Capo"
Ver Mensaje Individual
13-11-2009 , 13:05:56
#
8
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
228
Puntos: 390630
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"
Todo eso no tapa q es un bodrio.UN bodrio q gusta a la gente y vende.
pero una mierda de perro con glaseado de vainilla no deja de ser.
Bendita sea la tv x cable.
__________________
DIOS
Existe
Hannibal Lecter
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Hannibal Lecter
Buscar Más Mensajes de Hannibal Lecter
Page generated in
0,02281
seconds with
11
queries