parce cómo es que decís que de las bandas presentes en la grabacion solo ekhymosys logró reconocimiento nacional?? ekhymosys no estaba en esa banda sonora home ni en la película salía siquiera
ese casetico de rodrigo d solo clásico de todos los tiempos que tengo por alli guardado
que chimbita home