12-11-2009
, 18:55:51
|
#160 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. "Quiero hacer nuevos amigos" "Por favor nesecito una Reputacion" Jajajajaaaaaajajaaa....................!! La Sacaste del estadio con esta Cazeria Viejo goos este es el Buho Campeon...... Buena cazeria chachos ahora subo los mios...........
__________________
[
|
| |