Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2009 , 14:29:16   #2
pertomas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 119
pertomas el Usuariox se nos esta haciendo popularpertomas el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Los continentes perdidos

LEMURIA:

Contrario a otras tierras míticas, la primera vez que escuchamos de Lemuria fue por razones científicas. En 1864, el geólogo Philip Sclater investigaba los restos fósiles de Lemures en Madagascar e India, y se dio cuenta que no existían restos fósiles ni en el resto de África, ni en el medio oriente. A razón de ello, postulo su teoría según la cual Madagascar debió estar unida en un pasado no muy lejano a la india por medio de un continente desaparecido al que bautizó Lemuria.

Otro científico, Ernst Haeckel, Darvinista consagrado, acogió la teoría de Sclater y llamó a Lemuria como
la cuna de la humanidad, el hecho de que no podamos encontrar el eslabón perdido se debe a que la humanidad se desarrollo en un continente que se hundió dejando de paso todo vestigio del eslabón perdido en el fondo del océano índico.

En 1875, Madame Blavatsky revela un escrito antiguo conocido como Libro de Dzyan, revelado a ella por los Mahatmas. En ella se hacia referencia a una raza prehumana de seres hermafroditas reptiloides, representados como dragones o nagas de gran inteligencia. Los habitantes de la India han conocido la existencia de Lemuria bajo el nombre de Kumari Kandam, y saben que sus antepasados Drávidas son descendientes de esas tierras (Blavatsky piensa que esa referencia a los lemurianos como reptiloides es un mero simbolismo pero muchos de sus seguidores toman el libro de Dzyan de forma literal).


MU:

Muchos esotéricos sostienen que Mu es la misma Lemuria, sin embargo la historia original de ambos continentes vienen de diferentes fuentes y su ubicación es distinta por lo que no hay uniformidad en el sentido de si estamos hablando del mismo continente o de otro. Hay un esoterista que nos da el contundente argumento de que Mu es el mismo Lemuria porque lemuria es leMUria.


A mediados del siglo XIX, el anticuario Augustus Le Plongeon, en compañía de un ábate Brassier y utilizando un sistema de traducción de textos Mayas usado por Diego de Landa, nos contaba la historia de un gran continente en el Pacífico llamado MU donde vivía una civilización de mucha sabiduría cuyos últimos descendientes habían enseñado toda la ciencia y sabiduría a los Aztecas, Mayas e Incas.. Cuatro años después y al otro lado del Pacífico, el coronel James
Churchward, afirma encontrar en un templo de la India una biblioteca de escritos antiguos en un idioma desconocido que el logró descifrar y de donde obtuvo una serie de libros que cuentan la historia de la civilización de Mu.

Los habitantes de Mu son responsables, entre otras, del desarrollo de la cultura de Machu Picchu y el Tiahuanaco. Entre los habitantes de Mu más ilustres que han visitado nuestro país, Bochica, el que creó el salto del Tequendama, fue el más famoso.

ULTIMA THULE:


. Según las crónicas escandinavas, Última Thule era una mítica isla situada al noroeste de la península escandinava, muchos hoy en día piensan que se refieren a Groenlandia. El primero en mencionarla fue el historiador Pytheas

Procopius, en el año 100, describe la isla como una isla habitada por 23 tribus, algunas de las cuales viajaron a Escandinavia y fundaron los pueblos nórdicos. Antonius Diógenes, 50 años después, reforzaría la veracidad de la existencia de Thule.

Rene Guenon, nos cuenta como, cuando los hiperbóreos viajaron hacia el sur, lo primero que encontraron fue a la Thule y sus tribus, con quienes se mezclaron y a quienes les enseñaron la sabiduría y tecnología que pasaría de generación en generación. Al enfriarse el planeta, los habitantes de la Thule bajaron a la península escandinava y a Alemania, donde los más sabios fundaron la Sociedad Thule, precursora de los Nazis.

OTRAS TIERRAS SECUNDARIAS:

Existen otras tierras míticas, muchas veces asociadas con los grandes continentes pero que tienen una importancia menor. Blavatsky, por ejemplo, nos habla de Poseidonia, pequeña isla contigua a la Atlántida que era utilizada por los Atlantes como gran base militar. Guenon por su lado, nos habla de Borealis, isla contigua a la Hiperbórea donde los habitantes polares no encontraron nada de importancia pero donde escondieron unos de los cristales que les provee energía.

Blavatsky también nos habla de Pangea, el continente original aceptado por la comunidad científica. Según ella, Pangea es la cuna de los animales con algún grado de inteligencia. Esta tierra después quedaría divida en dos Gondwana y Laurasia. Y fue durante esta división que los primeros Hiperbóreos llegaron a nuestro planeta procedentes del espacio exterior (probablemente de la estrella Sirius).



GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS:

Corren rumores de que la desaparición tanto de Lemuria como de Atlántida, se debió a una guerra de grandes proporciones ocurrida entre ambas civilizaciones, esta guerra causó entre otras tragedias, el hundimiento de la Atlántida y gran parte de Lemuria, la devastación que puede apreciarse en los desiertos del Sahara y de Gobi, y la desaparición de la mayoría de los reptiles. Una pequeña comunidad de Lemures y Atlantes, que quería vivir en paz, emigro al centro de la tierra donde fundaron Agarttha, mítico reino subterráneo del cual ya hablaremos


Última edición por pertomas; 12-11-2009 a las 14:30:18
pertomas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06840 seconds with 11 queries