Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:42:59   #1
Shocked Saw 7 Para el 22 de Octubre (2010) y en 3D!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Saw 7 se estrenará el 22 de octubre 2010 y será en 3D

La saga Saw continuará con Saw 7. De estreno el próximo año, concretamente el 22 de octubre, la misma dará el salto a las tres dimensiones. El guión de Saw 7 estará nuevamente en manos de Marcus Dunstan y Patrick Melton. A la dirección tras dirigir la quinta entrega David Hackl.



u última película estrenada, Saw 6, no fue todo lo rentable que se esperaba. Al menos en las salas de cine. Ya que fue superada, en primera instancia, por Paranormal Activity.



Entonces ¿por qué siguen saliendo películas de la saga Saw? La respuesta es sencilla: siguen siendo muy rentables. Ya que, por ejemplo, Saw 6 costó "sólo" 11 millones de dólares, y por ahora va cerca de 30 millones en taquilla cinematográfica, a la espera aún de su vida en el mundo del cine doméstico, como DVD o Blu Ray.



Saw 7 será estrenada en tres dimensiones. Dándole así un toque diferente y un mayor atractivo a la cinta. Por ahora poco se puede decir acerca de la misma, pero seguro que habrá más de una escena que nos pondría los pelos de punta.



Saw 6, por ejemplo no se estrenó comercialmente en España por diversos problemas con el organismo encargado de las calificaciones de las películas de ese país. El cual dio una nota de "X" a la misma. Es decir, que sólo podría ser estrenada en unas 10 salas en todo el país.



Muy lejos de las más de 300 copias que Buen Vista International (Disney), tenía previsto difundir por todo el territorio. Lo que hizo que dicho debut taquillero quedara pospuesto hasta nueva orden. Y por ahora no hay noticias de que la situación cambie. Al menos a corto plazo.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Saw 7 Para el 22 de Octubre (2010) y en 3D!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05518 seconds with 12 queries